Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

TOTTENHAM-LIVERPOOL

Parte del Tottenham: Kane apura para jugar la final

Parte del Tottenham: así evolucionan Kane, Wanyama...

AS

Pochettino dio a conocer en rueda de prensa como está la situación de las lesiones del delantero inglés, de Vertonghen y de Wanyama.

Kane está apurando su recuperación y podría jugar la final de Champions ante el Liverpool. Así lo aseguró este martes Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham, que dio a conocer en rueda de prensa la situación de los tres lesionados de los spurs: Vertonghen, Wanyama y el ya mencionado Kane.

Kane: llegará justo

Se lesionó en en la ida cuartos de final del tobillo y es el que más apurado llegará para disputar la final, sin embargo, en Londres son optimistas y creen que sí podrá entrar en el equipo. "Se está recuperando bien, pero no le forzaremos, el bien del equipo prevalecerá. Espero tenerlos a todos disponibles", aseguró Pochettino.

Vertonghen: tuvo minutos ante el Everton

Tras un duro choque en el partido de ida ante el Ajax y un golpe en el tobillo en la vuelta, parece que Vertonghen se está recuperando de sus lesiones y ya tuvo algunos minutos ante el Everton en el último partido de liga.

Wanyama: está recuperado

Lesionado de la ingle, Pochettino confirmó que el mediocentro keniano está totalmente recuperado y estará disponible para la final ante el Liverpool. Su papel fue clave en la semifinal ante el Ajax.