NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Josep Martínez: “Ojalá que debute alguien más”

El valenciano se alegró por Jesús Fortes: “Estoy muy contento por él porque no se le ha notado que era el debut”.

Actualizado a
Josep Martínez: “Ojalá que debute alguien más”
LALIGA

Tercer partido consecutivo del meta valenciano Josep Martínez como titular con el primer equipo amarillo y sigue dejando muy buenas sensaciones, puesto que ante los andaluces volvió a dejar algunas intervenciones de mérito.

Creo que hemos tenido ocasiones bastante claras como para haber podido terminar un poco antes con un resultado mejor. En defensa estuvimos muy bien y somos los justos vencedores”, resumió el meta, que recuerda que “Rubén tuvo una clara que fue al palo y dispusimos de algún centro peligroso, pero no rematamos la faena. Nos tocó sufrir un poco hasta el final, pero consumada la victoria solo podemos estar muy contentos”

Opina que los componentes del equipo grancanario “hicimos un muy buen partido en líneas generales. Tuvimos varias ocasiones bastante claras, tanto en la primera parte como en la segunda, pero no pudimos anotar el segundo; así es el fútbol”, mientras que en lo personal admite que “estaba un poco nervioso al inicio”, superándolo con el paso de los minutos y realizando una parada de mucho mérito.

Del debut de Jesús Fortes, su compañero en Las Palmas Atlético semanas atrás, dijo queotro compañero más que sube. Estoy muy contento por él porque no se le ha notado que era el debut. Lo vi muy bien y ojalá que debute alguien más” antes del final de la presente temporada.

La tarde fue perfecta para el canterano amarillo puesto que “estuve siguiendo a los compañeros del filial y su victoria también es muy importante. Estoy muy contento por ellos”.