Jesús Fortes: "Lo más importante no era mi debut, era la victoria"
El jugador tinerfeño afirma que “quiero asimilar lo que pasó porque fue todo muy rápido y en menos de 24 horas estaba debutado”.
El canterano Jesús Fortes no olvidará con facilidad su debut con el primer equipo amarillo puesto que “quiero asimilar lo que pasó porque fue todo muy rápido y en menos de 24 horas estaba debutado”, dijo de entrada.
“Me llamaron a las siete de la mañana y me cambió la cara, para bien, claro. Que te llamen y te digan que vas a debutar con el primer equipo no es alfo que pase todos los días. Es algo que uno esperaba desde hace mucho tiempo, tras pasar muchos baches, por lo que estoy contento de que me llegara esta oportunidad”, destacó el lateral derecho.
“Lo que tenga que venir vendrá”, añadió, destacando que “solo subir el túnel de vestuario y saber que vas a debutar fue muy bonito; no se me a olvidar nunca”, resaltó. Explicó que recibió consejos como que “fuera yo mismo, que jugara como si estuviera en el filial, pero luego hay que intentar llevarlo a la práctica. Intenté ayudar y estar sereno, porque lo mas importante no era mi debut, era la victoria, porque nos deja muy cerca de poder estar en Segunda otro año más”, destacó.
De la victoria ante el Córdoba recuerda que “tras el 1-0 tuvimos varias oportunidades para haber logrado un resultado más amplio, pero sufrimos menos de lo esperado, por lo que es victoria sufrida y le da más valor si cabe”. Si idea de futuro es la de “seguir entrenando para demostrar que tanto yo, como todos los que han subido y los que están por subir estamos preparados; lo estamos demostrando”.
El defensor nacido en Tenerife recibió tras el partido “muchas llamadas y mensajes de mis seres queridos y amigos, que aunque algunos no vean tan bien que esté de amarillo, se alegran por mi”, comentó.