NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Rog y Amadou, únicos centrocampistas disponibles

El Sevilla pierde a Gonalons por lesión y a Roque Mesa por sanción para la última jornada, en la que Banega cumplirá su cuarto partido de suspensión.

Actualizado a
Rog y Amadou, únicos centrocampistas disponibles

Joaquín Caparrós tendrá que alinear en la última jornada ante el Athletic a una pareja de mediocentros inédita, puesto que sólo cuenta con dos centrocampistas disponibles: Marko Rog y Amadou. El partido en el Wanda ante el Atlético dejó los daños colaterales de la enésima lesión en la desafortunada temporada de Gonalons, que prácticamente lo descarta, y una amarilla para Roque Mesa que acarrea suspensión y por la que el canario aún debe dar gracias de que su acción no fuera considerada agresión. 

Estas bajas, unidas a que Banega cumplirá su cuarto partido de sanción tras su roja directa ante el Girona, prácticamente obligan a Caparrós a salir de inicio con la pareja de mediocentros con la que acabó el partido del pasado domingo ante el Atlético. Amadou fue el primer fichaje de la temporada y su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado, mientras que Rog llegó en enero tras una larguísima negociación con el Nápoles para ser el futbolista que diera otro aire al centro del campo sevillista y ni por asomo ha sido así. Pese a todo, no hay que descartar alguna otra solución de emergencia, aunque la única alternativa que se atisba en el escuálido plantel sevillista sea la de retrasar la posición de Franco Vázquez, como ya hiciera Machín en los partidos de pretemporada. 

En cuanto al resto de bajas, está por ver a qué futbolistas puede recuperar Caparrós de los ausentes en el Wanda y si Kjaer mejora de los vómitos y mareos que sufrió en el descanso del partido y por los que debió ser sustituido. Todo indica que el danés jugó sus últimos minutos con la camiseta del Sevilla el pasado domingo para alivio de gran parte de la afición.