NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-CELTA

Raúl García: “El equipo tiene ambición de ganar en Sevilla”

"Todos queremos entrar en Europa, si estamos bien, optaremos a la séptima plaza", lanzó Iñigo Martínez ante una cita en la que se puede aspirar a ser sexto y también octavo o quedar apeado.

Actualizado a
Raúl García ante el Celta.
Athletic

Iñigo Martínez, que volvía al equipo tras purgar una lesión muscular en Valladolid, deslizaba sus impresiones tras la victoria ante el Celta en San Mamés: "Todos queremos entrar en Europa, pero va a ser muy complicado porque el Sevilla es un equipo de grandes jugadores, aunque si estamos bien, optaremos a la séptima plaza".

El equipo supo discernir el terreno deportivo sobre el sentimental: "Somos profesionales en esto y las despedidas no han tenido nada que ver, el equipo ha estado firme, ha querido ganar, se ha visto la actitud de todos los jugadores. Un día redondo en este sentido". Por otra parte, quiso precisar, sintió "pena y tristeza en el sentido de que se van tres jugadores importantes. Aduriz cada vez que sale demuestra lo que vale”.

Raúl García lanzaba por su parte que "sabíamos de la necesidad del Celta y si nos adelantábamos era difícil que le diéramos la vuelta". Se siente en forma: "Estoy contento, he acabado muy bien. En enero tuve una lesión que tuve que parar y me ha venido bien para acabar más fuerte todavía. Por un lado me da pena que se acabe porque me estoy encontrando muy bien y aportando mucho al equipo". En Sevilla, señalaba "todos hubiésemos depender de nosotros. Quedar sexto, séptimo u octavo va a depender de lo que hagamos y el equipo tiene la ambición suficiente para ir a ganar”, zanjaba el bravo mediapunta navarro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario