Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Ajax Ajax AA

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
-
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
-
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6

LALIGA

Oficial: LaLiga cambia los horarios de la jornada 38ª por la final de la Champions femenina

Oficial: LaLiga cambia los horarios de la jornada 38ª por la final de la Champions femenina

GORKA LEIZA

DIARIO AS

Serán el sábado 18 a las 20:00. Tebas ha comentado a As que "ni el Barça, ni la RFEF ni la UEFA habían hecho ninguna petición para que no coincidan".

El Barcelona femenino se enfrenta el próximo sábado 18 de mayo a un momento histórico: ser el primer equipo español que jugará la final de la Champions. El partido se disputará a las 18:00 horas en el Ferencvaros Stadium de Budapest, ante el Olympique de Lyon, gran dominador de la competición y que buscará su cuarto título seguido.

Lo que ha conseguido el Barcelona femenino es un hito, que se verá multiplicado exponencialmente si gana la Champions, y la final ha generado una gran expectación. Sin embargo, LaLiga había anunciado este lunes los horarios de la última jornada del campeonato y, aunque eran provisionales puesto que habrá encuentros en los que los equipos no se jueguen nada y podrían trasladarse al domingo o a otro horario, la jornada se había fijado a las 18:30 horas. Es decir, media hora más tarde que el inicio de la final de la Champions femenina. Esto hubiera provocado que el partido entre el Barcelona femenino y el Olympique de Lyon quedará eclipsado por la última jornada de Liga. Dicho y hecho, la petición popular ha dado resultado y LaLiga ha confirmado que, finalmente, los partidos se disputarán a las 20:00.

Javier Tebas, preguntado por As sobre este asunto, ha comentado "ni el Barça, ni la Federación ni la UEFA nos han hecho ninguna petición para que no coincidan" la final de la Champions femenina con la última jornada de Liga. El presidente de LaLiga ha afirmado que "lo que ha hecho LaLiga es velar por el bien común de todos los equipos y que haya horarios unificados".

Aún así, Javier Tebas confirmó a As esta mañana que LaLiga estudiaría modificar los horarios de la jornada 38ª para que no se le quite foco a la final de Champions femenina que disputará el Barcelona.