Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
Liga Endesa ACB
Mundial Femenino
ATP 500 Londres/Queens
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
-
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
-
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
-
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
-
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
-
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
daniel_evans Daniel Evans EVA
-
jay_clarke Jay Clarke CLA
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
-
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
-
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-

ATLÉTICO DE MADRID

Youcef Atal podría ser el sustituto de Juanfran en el Atlético

El lateral argelino, de 22 años, juega en el Niza y está también en la agenda de otros grandes como el PSG, el Inter y el Nápoles. Se estima que su fichaje costará 20 millones.

Youcef Atal (22 años), del Niza, considerado una de las revelaciones de la Ligue 1, interesa al Atlético de Madrid y a varios grandes de Europa más, como el PSG, según informa France Football. Después de su gran rendimiento en el Parque de los Príncipes en la reciente visita del Niza, el lateral y también extremo derecho, puede ser una de las sorpresas del mercado.

El Atlético sondea el mercado a sabiendas de que en esta verano le toca hacer una revolución en la defensa, toda vez que Lucas y Godín son bajas seguras y Juanfran y Filipe podrían serlo en los próximos días. Así, el argelino se postula como uno de los candidatos al lateral derecho. Su fichaje rondaría los 20 millones.

Atal, que viene cumpliendo una temporada excepcional, demostrando un excelente nivel y avalado de una regularidad notable, ha convencido también al equipo técnico que dirige Thomas Tuchel, quien habría recomendado su contratación. Según lo publicado por France Football, los directivos del club ya se han puesto en contacto con su entorno.

La llegada de este futbolista al PSG puede ser consecuencia de la partida de Thomas Meunier, que no debe continuar en el club. Atal, de un perfil más ofensivo y utilizado en otras posiciones por la banda, ha despertado yambién el interés del Inter de Milán y el Napolés. Así pues, se abre una puja por uno de los laterales más prometedores que ofrece el mercado para el próximo verano...

0 Comentarios

Normas Mostrar