Competición
  • Clasificación Eurocopa

PORTUGAL

"Que el Benfica siga su vida: no voy a hablar porque si no…"

Coentrao habló tras la derrota del Rio Ave frente al Benfica. "Tengo mucha pena por no haber podido quitar hoy puntos al Benfica", dijo.

Fabio Coentrao (de 30 años) se enfrentó este fin de semana a su exequipo, el Benfica. El jugador portugués reconoció ante la prensa que se va con "mucha pena por no haber podido quitar hoy puntos al Benfica". El equipo de Lisboa se está jugando la liga con el Oporto. Luego, para terminar, dijo que no quiere hablar de ese club, que cada uno haga su vida...

"Creo que hemos vuelto a hacer un buen partido ante un buen equipo, pero ahora estamos al final del campeonato y miro hacia atrás y es complicado jugar en estas condiciones. Tengo pena de hoy no haber sacado puntos al Benfica, tengo mucha pena", afirmó.

"Yo estaba en el Benfica y desde la primera vez que vestí la camiseta siempre lo di todo por el equipo. Trabajé, di dinero al Benfica, ayude al Benfica y me ayudaron a mí. Ahora, que el Benfica siga su vida: no voy a hablar porque si no…", sentenció.

La polémica

Coentrao se formó en el Rio Ave pero su gran explosión como profesional fue en Benfica, lo que le proporcionó su fichaje por el Real Madrid en el 2011. El defensor volvió años después a la liga portuguesa, al Sporting de Lisboa. Unos días después de aterrizar provocó polémica en el país ya que salió posando en plena pretemporada con una bufanda con el lema: "Benfica es mierda". Desde el verano de 2017 Coentrao y Benfica no tienen buena relación...