1x1 del Deportivo: Bóveda, Edu y Carlos no fueron suficientes
El mejor partido desde que Martí llegó al banquillo no tuvo premio para el Depor, que dejó volar dos nuevos puntos ante el Cádiz.
Dani Giménez: En su línea. Realizó un par de grandes paradas, estuvo seguro en el juego aéreo y no pudo hacer nada en el tanto del empate.
Bóveda: De largo, su mejor partido con la camiseta blanquiazul. Tuvo que bailar con Machis y apenas lo dejó respirar. Y encima esta vez estuvo incisivo en ataque, con una gran asistencia para Quique González.
Domingos: Volvió a recuperar su mejor nivel y cuajó un partido que recordó al central de la primera vuelta. Bien en el cuerpo a cuerpo, al espacio y en la salida de balón.
Marí: Por el valenciano habrá que seguir esperando. Sigue muy por debajo de su nivel, vio una tarjeta evitable nada más empezar y salió en la foto del gol de Querol.
Saúl: Muy buen partido del cántabro, que está recuperando la confianza poco a poco. Aguantó bien a Aketxe y se incorporó con peligro.
Cartabia: Poco a poco, pero sigue creciendo y acercándose a su nivel. Será una gran noticia si consigue mantener la mejoría hasta el final.
Bergantiños: Partido muy serio del coruñés, siempre mandando en la presión y apagando fuegos por toda la zona ancha. Asumió protagonismo con el balón y lo hizo con acierto.
Expósito: Ha recuperado su papel de líder en el centro del campo. Impuso el ritmo del encuentro a su antojo y fue el auténtico motor blanquiazul.
Nahuel: Sigue con problemas para tomar la mejor decisión, pero se ofreció constantemente por dentro. Quizá debería haber sido más desequilibrante en el uno contra uno.
Carlos: Está por encima de la categoría. Lo hace todo bien y casi siempre es diferencial. Estrelló un balón en el larguero y Cifuentes le sacó el cabezazo que hubiese dado la victoria.
Quique: Continúa su carrera hacia el pichichi con otro gol de ariete. Volvió a ser una pesadilla para la zaga rival.
Los cambios
Pedro Sánchez: Ayudó en defensa y se asoció con acierto en ataque, pero le faltó precisión en varios centros.