Koke: "Esperamos que Griezmann siga y que quiera hacer historia"
El centrocampista despidió a Godín y asumió que jugadores como Griezmann, Saúl y él tendrán que liderar el vestuario. Thomas: "Se fue nuestro líder y le deseamos suerte".
-Marcó un gol. ¿Cómo ha visto su temporada?
-Siempre se puede mejorar, pero más allá de lo individual miro lo colectivo. Intenté hacerlo lo mejor posible. Creo que hemos hecho una buena temporada a nivel individual y también a nivel colectivo.
-Se ha marchado gente que ha sido histórico en el club y habrá que sustituirles...
-Se ha ido gente importante, veremos qué pasa con Filipe y Juanfran. Hay que transmitir lo que la gente como Godín, Raúl García, Fernando Torres y Gabi nos transmitieron a nosotros: morir por el sentimiento atlético, por el entrenador, hacer lo que dice y al final vienen los éxitos. Los que llevamos más tiempo, Saúl, Koke, esperemos que Griezmann siga... hay que enganchar a la gente para que esto siga funcionando.
-¿Qué opina de la política de renovaciones del club?
-Me la guardo para mí. Prefiero no entrar en este tema. Gabi lo dijo pero yo me la guardo.
-Dice que espera que Griezmann siga...
-Ha demostrado el futbolista que es. Queremos que siga, que esté enganchado, que quiera hacer historia como hicieron Torres, Gabi, Godín.... Ojalá cuando se vaya le puedan hacer una despedida como le han hecho a Godín.
Thomas: "Se fue nuestro líder y le deseamos mucha suerte"
- Se despidió Godín. ¿Cómo lo vio?
- En un jugador que ha dado mucho, es nuestro líder, le deseamos mucha suerte, pero hay gente que puede coger su sitio y puede aprender mucho de él.
- ¿Cómo cree que ha sido su campaña?
- Ha sido una temporada con cosas buenas y malas. He crecido y he aprendido cosas de cara al futuro.
- Usted siempre ha dicho que quiere quedarse en el Atlético...
- Creo que todos sabemos los jugadores que tienen contrato. No sé los que van a salir, pero yo estoy contento y voy a seguir haciendo mi trabajo.
- El Atlético ha sido segundo por segunda vez consecutiva...
- Trabajamos para ser campeones, hay partidos que no pudimos ganar, por delante de un gran equipo.