NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-CELTA

Garitano: "Creo que vamos a conseguir convencer a Aduriz"

"Es un jugador que todavía nos puede dar, es una posición que nos puede aportar, en que no estamos muy sobrados", lanza el técnico del Athletic sobre la renovación del ariete.

Actualizado a
Garitano, en Lezama.
JUAN FLORDIARIO AS

La sensación de la despedida, con Susaeta, Rico e Iturraspe en el verde de San Mamés, fue la paleadeó Gaizka Garitano en la victoria ante el Celta: "Te quedas un poco de bajonazo, gente tan querida en el vestuario, tres chavales de 10, humanamente tres perdidas muy importantes jugadores que te sientes muy identificados con ellos por su manera de ser, son tres fenómenos, te quedas con mal cuerpo".

Aduriz parece que se puede quedar, a tenor de lo que comentó Gaizka Garitano: "Adu sabe desde hace mucho tiempo que queremos que continue, pero tras la lesión hemos dejado en su mano que vea como esta, si se siente bien físicamente; estamos intentando convencerle de que siga, creo que lo vamos a conseguir". Para añadir que "es un jugador que todavía nos puede dar, es una posición que nos puede aportar, en que no estamos muy sobrados, le veo bien, puede aportar a nivel de campo y vestuario, creo que le vamos a convencer. Me gustaría mucho que siguiera".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario