REAL SOCIEDAD - REAL MADRID

Héctor Moreno: "Aunque se diga, no veo al Madrid de vacaciones"

HECTOR MORENO.

AMAIA ZABALO

DIARIO AS

"Los jugadores del Madrid son muy competitivos y saldrán a ganar para terminar bien el año, no tengo duda. Cada uno se juega muchas cosas".

Tienen una oportunidad de oro por el séptimo puesto...

Sí, afortunadamente nos hemos enganchado para competir por esa opción europea. No depende de nosotros, pero la intención es hacer nuestro trabajo, y luego ya se verá.

Pero jugársela contra el Madrid y en Cornellà...

Tras los últimos resultados, meternos en esa pelea otra vez... Ya nos da igual el rival. El Madrid es siempre complicado, independientemente de la situación; y el Espanyol está en una situación similar a la nuestra. Dejé grandes amigos y será especial jugárnosla por Europa allí.

¿Se fía de este Madrid?

No, para nada. Los jugadores del Madrid son muy competitivos y saldrán a ganar para terminar bien el año, no tengo duda. Cada uno se juega muchas cosas en lo personal, seguir o no seguir, y todos quieren hacerlo bien para demostrar que pueden seguir. Aunque se diga, no veo que esté de vacaciones.

Hay un debe con Anoeta...

Sí, por supuesto, es un aliciente grande para nosotros. Pero para ello tenemos que salir con mucha personalidad, como en el Bernabéu, y también que ellos no tengan un buen día.

¿Le llama la atención algún jugador del Madrid?

Todos, porque son muy buenos. Si hay que destacar a alguno, me ha sorprendido Brahim, que últimamente viene teniendo minutos y lo está aprovechando muy bien. Luego Vinicius me parece espectacular, que ya allí nos lo puso muy complicado.

¿Puede ser su último partido en Anoeta?

Sí, porque el mercado siempre cambia mucho. Pero no lo siento así. Tengo contrato, estoy muy bien aquí, me siento importante y el club así me lo transmite.