NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EINTRACHT 0-MAINZ 2

El Eintracht pierde en casa y se cae de los puestos Champions

Un doblete del nigeriano Anthony Ujah dio la victoria al Mainz. Los de Frankfurt se complican clasificarse para la máxima competición europea. Se la jugarán ante el Bayern.

Actualizado a
Jugadores del Eintracht desolados.
RONALD WITTEKEFE

El Eintracht Fráncfort, aún afectado por la eliminación de la Liga Europa el pasado jueves contra el Chelsea en los penaltis, perdió en su campo ante el Mainz (0-2) y quedó fuera de los puestos de Liga de Campeones en Alemania.

El Eintracht, que estuvo entre los cuatro primeros de la competición durante casi toda la temporada, es víctima de su mal final de curso. Lleva cinco encuentros sin ganar el equipo de Adi Hütter, que solo ha sumado dos de los últimos quince puntos posibles y que afrontará la última jornada en el sexto puesto, a un punto del Borussia Monchengladbach, y en el Allianz Arena, con el Bayern Múnich, que se juega el título, como rival.

Fue un doblete del nigeriano Anthony Ujah el que dio la victoria al Maguncia, que no se juega nada en este tramo final de temporada y que llevaba dos partidos sin ganar.