Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

INGLATERRA

Celos en el vestuario del United por las primas a Alexis y Pogba

Alexis Sánchez y Paul Pogba, durante un partido del Manchester United.

Peter Powell

Reuters

En el vestuario de Old Trafford no sientan bien los extras que reciben ambos futbolistas por cada gol anotado o asistencia repartida, especialmente en el caso del chileno.

Los medios ingleses hablan de otra brecha surgida en el vestuario del Manchester United. Es sabido de sobra que ningún jugador de la plantilla se acerca a los salarios que perciben Paul Pogba y Alexis Sánchez. Sin embargo, ambos futbolistas han despertado celos entre sus compañeros por las primas que reciben.

Y es que el chileno, mejor pagado del vestuario, cobra 75.000 libras por gol (unos 86.800 euros) y 25.000 libras por asistencia (unos 28.900 euros). Alexis Sánchez no ha destacado desde que llegase procedente del Arsenal como fichaje estrella. Su temporada ha sido bastante pobre y no ha conseguido exprimir esa prima tanto como se esperaba, ya que con dos goles y cuatro asistencias ha acumulado hasta la fecha 250.000 libras, es decir, unos 289.000 euros.

A pesar de ello, en el equipo de Ole Gunnar Solskjaer no sienta bien que tanto Alexis como Pogba tengan estos privilegios, especialmente en el caso del chileno, que no se lo ha ganado en Old Trafford, sino que lo pactó antes de abandonar el Emirates Stadium. No se sabe la cantidad que se lleva el francés con cada gol o asistencia, pero de tener pactadas las mismas cifras que su compañero, esta temporada se habría embolsado 1,7 millones de euros por sus 16 goles y 11 asistencias.