NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Ir a remolque, una historia que se repite en el Tenerife

El Tenerife ha empezado perdiendo en los últimos seis partidos y así la permanencia se le está poniendo muy cara.

Los futbolistas del Tenerife, en su partido contra el Granada (2-1)
PARKERDIARIO AS

El Tenerife parece vivir en un déjà vú constante. Cada semana se repite la misma historia y así, la permanencia se está complicando. En las últimas seis jornadas, los de José Luis Oltra empezaron perdiendo sus partidos. En el Nuevo Los Cármenes se cometieron errores del pasado que condenaron a los blanquiazules a la derrota y a estar pendientes de otros resultados.

"Tenemos que pedir disculpas por nuestro mal partido", dijo el entrenador tras la caída en Granada (2-1) donde se volvió a repetir la historia. A los once minutos, error de Racic y gol de los locales que pillaron a la defensa descolocada. Y a remar contra corriente una vez más.

Pero es que la semana anterior sucedió lo mismo en el derbi ante Las Palmas con la diferencia de que en esa ocasión, los tinerfeños supieron remontar para ganar 2-1. En Almendralejo, más de lo mismo: una falta lejana sorprendió a Dani para que el Extremadura ganara un partido vital por la salvación.

El Almería fue otro que se aprovechó de la poca intensidad del Tenerife y se puso 0-3 en el Heliodoro casi sin despeinarse después de que los tinerfeños ganaran en el Cerro del Espino por fin lejos de casa. Eso sí, el Rayo Majadahonda, cómo no, se adelantó al minuto del partido, pero la reacción insular volvió a aparecer para vencer 1-3. En Gijón también se empezó perdiendo (y finalmente se perdió).

En el Carlos Belmonte la situación fue algo diferente porque el Tenerife se adelantó, le remontaron, pero Filip Malbasic igualó en el final. Contra Osasuna, el 0-2 parecía lapidario, pero tras el descanso, apareció Isma López y se ganó 3-2. Y en Alcorcón, Burgos adelantó a los suyos de penalti tras manos de Alberto, pero Nano puso justicia cerca del final.

En definitiva, que el Tenerife se está complicando la permanencia a base de repetir semana tras semanas errores viejos. Solo en seis jornadas marcó antes que su rival.