NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - SEVILLA

Joaquín Caparrós quiere un Sevilla más físico en el Wanda

Al Sevilla sólo le vale la victoria ante el Atlético para seguir con opciones a la Champions. Gonalons apunta al el once inicial de Caparrós.

Actualizado a
Caparrós, en el entranamiento de ayer.
Miguel Morenatti / Diario As

EI Sevilla prepara la cita ante el Atlético de Madrid con muchas dudas en su once inicial y la clara necesidad de buscar la victoria para soñar aún con un puesto en la Champions League. Para ello, sólo la victoria mantiene las opciones y Joaquín Caparrós quiere más físico en su equipo tras ser incapaz de lograr la victoria a domicilio desde hace ya un mes. La presencia de Maxime Gonalons en el once inicial es casi segura: el francés, muy mermado en este curso debido a las lesiones, da un salto de fortaleza a los nervionenses cuando está presente y se presenta como la gran novedad del equipo en el Wanda.

El Sevilla no mostró una versión contundente en sus dos últimas salidas: tanto Getafe como Girona pudieron con los de Caparrós y por ello podrían aparecer nuevas variantes sobre el césped del Wanda. Franco Vázquez también apunta a un sitio en el equipo tras el fallido experimento de Marko Rog ante el Leganés.

La gran novedad del entrenamiento de ayer en el Sevilla fue Sergio Escudero, que se recuperó a tiempo de sus molestias y estará en el lateral izquierdo en la cita ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El vallisoletano quiere cerrar el curso con brillo tras varias semanas de bastantes dudas.