NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA B - MINI ESTADI

Un reto doble para el Hércules: triunfo en el Mini y velas al Lleida

El equipo alicantino necesita ganarle al Barça B y esperar un tropiezo del Baleares para soñar con el liderato. Vuelven Miranda y Benito.

11/05/19  VIAJE 
 HERCULES
 SALIDA EN AUTOBUS
 PABLO IÑIGUEZ Y FRAN MIRANDA
FITO GONZALEZDIARIO AS

EI Hércules juega esta tarde en dos campos. El corazón blanquiazul latirá en el Mini Estadi (18:00 horas) y en Son Malferit. En esos dos escenarios se juega el conjunto de Planagumà su futuro inmediato. Certificado el playoff, el objetivo del Hércules es ganarle al Barcelona B y hacer fuerza mental para que el Lleida puntúe en el fortín del Baleares. Esa doble combinación le daría al equipo alicantino la posibilidad de pelear el liderato en la última jornada en el Rico Pérez. Si falla alguna de las ecuaciones, el Hércules tendrá que intentar conformarse con amarrar la segunda plaza y empezar a pensar en el playoff. Provocar alguna amarilla de los cuatro apercibidos pasaría a ser una prioridad.

El Hércules no depende de sí mismo y por eso tendrá que ponerle velas al Lleida, que no llega en el mejor momento a Palma. Encima, el Barça B también apura sus opciones de meterse en playoff, por lo que no está de vacaciones. Además, al conjunto blanquiazul no se la da bien el Mini en las últimas temporadas. Falcón, un muro en estos momentos, puede dar fe de ello.

Planagumà recupera a su doble pivote titular. Miranda y Benito vuelven para darle músculo y talento al juego del Hércules. Eso sí, el técnico está preocupado porque la gente llega con molestias. Miranda, Juanjo Nieto, Chechu y Nani han estado tocados. Precisamente, otra novedad podría estar en el lateral izquierdo, donde Adrián Jiménez tiene opciones de ser titular porque Nani ha estado toda la semana con un proceso vírico. Planagumà se aferra a su solidez defensiva (acumula 462 minutos sin encajar gol) y a la pegada de Benja y Carlos, que vuelven al Mini, la que fue su casa.