NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El United se despide de Ander Herrera: pondrá rumbo al PSG

El futbolista español quiso agradecer a la afición los cinco años en los que ha vestido la camiseta de los red devils.

Actualizado a
El United se despide de Ander Herrera: pondrá rumbo al PSG

"Nunca podré expresar suficiente gratitud". Eran las palabras en Twitter del centrocampista del Manchester United, Ander Herera, despidiéndose de su afición. El jugador español se marcha del club, que le ha hecho un vídeo en homenaje a sus cinco años de servicio en Old Trafford en el que dice lo siguiente:

"Hay rojo en mi corazón. Lo sabía desde el primer momento en el que jugué aquí y en el momento en el que empecé a llevarla. Un club con miles de fans que respetan y recuerdan a todos los jugadores que lo han dado todo. Me sentí especial cuando escuché que cantaban mi nombre. Me sentí orgulloso cuando los fans decidieron que era parte de su increíble historia. En cada momento he representado a este club, en cada partido, en victoria y derrotas, incluso cuando no podría ayudar desde el césped. Entendí lo que este club significa. Voy a recordar cada uno de estos casi 200 partidos que he jugado con esta camiseta. Porque jugando para el mejor club de Inglaterra ha sido un verdadero honor. Gracias por estos increíbles cinco años".

Ahora, Ander Herrera pondrá rumbo al PSG, que aunque no ha hecho oficial su traspaso, llegará a coste cero tras acabar su contrato.