NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA - ALBACETE

Rayo Majadahonda - Albacete: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Rayo Majadahonda - Albacete de la jornada 38 de Segunda División.

Actualizado a
Rayo Majadahonda - Albacete: TV, horario y cómo y dónde ver
JUAN GARCIADIARIO AS

El Cerro del Espino acoge el partido que marcará el futuro de Rayo Majadahonda y Albacete. Los majariegos buscan salir de la zona peligrosa de la tabla (está a un punto del descenso), pero reciben a uno de los mejores equipos, el Albacete. Los manchegos no cesan en su empeño de subir de forma directa a Primera División.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el Cerro del Espino: Rayo Majadahonda - Albacete.

Horario: ¿a qué hora es el Rayo Majadahonda - Albacete de Segunda División?

El Rayo Majadahonda - Albacete de la jornada 38 de Segunda División se disputará el domingo 12 de mayo de 2019 a partir de las 16:00 horas en el Cerro del Espino. El Rayo Majadahonda perdió en su visita al Elche y está jugando con los puestos de descenso.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Rayo Majadahonda - Albacete de Segunda División?

El encuentro entre Rayo Majadahonda - Albacete de la jornada 38 de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión presente en las plataformas Movistar+, Orange o Vodafone. El Albacete tampoco pudo sumar de a tres al empatar ante el Numancia y, por lo tanto, desaprovechó el pinchazo del Granada en Oviedo.

Internet: ¿cómo seguir online el Rayo Majadahonda - Albacete de Segunda División?

El duelo entre Rayo Majadahonda - Albacete de la jornada 38 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

Clasificación de Segunda: Rayo Majadahonda - Albacete

El Rayo Majadahonda es decimoséptimo con 41 puntos, a uno sólo del Lugo, que marca los puestos de descenso. Por su parte, el Albacete es tercero con 65 puntos. Consulta la clasificación de Segunda.