NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Las lesiones condicionan la convocatoria de Pepe Mel

La línea defensiva, la más afectada.

Actualizado a
10/05/19 ENTRENAMIENTO
 UD LAS PALMAS
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

Como viene siendo habitual en las últimas semanas, Pepe Mel ofrecerá este sábado, a las 17.00 horas, su comparecencia de prensa antes del último entrenamiento previo al partido en el Estadio de Gran Canaria. La primera plantilla de Las Palmas se ejercita esta tarde desde las 18.00 horas, y será entonces cuando se conozca la lista de convocados para recibir al Córdoba. La misma estará marcada por las lesiones, especialmente entre los defensas.

No podrá contar Pepe Mel ni con Cala ni con Aythami. Curbelo parece un fijo, por lo que David García y Deivid pugnan por acompañarle en el centro de la zaga. También está lesionado Dani Castellano, en este caso víctima de una lumbalgia, porque lo que el puesto de lateral izquierdo queda automáticamente reservado para Alberto De la Bella.

Timor, otro indiscutible para Mel, tampoco podría jugar mañana, víctima de la sanción de rigor tras ser expulsado en el Heliodoro. Quien sí podría estar entre los alistados para medirse al Córdoba es Momo, que ya se ejercita con normalidad con el resto del equipo, como los pibes del filial Carlos González, Álvaro Valles y Toni Robaina. —p. checa

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?