Oltra vuelve a Granada con ambiciones opuestas
El Tenerife necesita sumar para escapar de la zona baja (21:00, GOL). El Granada quiere mantenerse en puestos de ascenso directo.
José Luis Oltra vuelve a Granada por primera vez después de su marcha la temporada pasada dejando al equipo en playoff. Y lo hace con un Tenerife necesitado ya que la zona de descenso apremia (sigue el partido en directo en As.com). Todo lo contrario que los nazaríes que quieren mantener su puesto en ascenso directo. Ambiciones distintas en Los Cármenes.
Al Granada se le escaparon dos puntos a última hora de Oviedo. Así que para hacerlos buenos hay que ganar en Los Cármenes. Con tres puntos de colchón con respecto al Albacete, los nazaríes quieren meter presión a los albaceteños y hacer sus deberes para mantenerse en ascenso directo. Diego Martínez, a pesar de sólo quedar quince puntos en juego, sigue con su filosofía de partido a partido. Y ante el Tenerife no va a ser menos. El técnico tiene a todos disponibles salvo Fran Rico y Nico Aguirre, así que repetirá el once que sacó en el Tartiere para seguir fuerte en casa.
El Tenerife viene de ganar el derbi canario con remontada incluida, pero la distancia con el Lugo, cuarto por la cola, sigue siendo de tres puntos. Para este duelo, el técnico cuenta con bajas importantes: Luis Milla, uno de los hombres más regulares del equipo, se ha quedado en la isla por sanción; Nano, que venía jugando de titular en las últimas semanas, se lesionó el lunes y Naranjo se sumó en la última sesión por unas molestias musculares. No todas son malas nuevas ya que vuelven a la lista el indiscutible Jorge Sáenz y Fernando Coniglio, quien adelantó sus plazos de recuperación.
Acertar con el once no será sencillo. Posiblemente, Oltra mantenga el trivote. Pero no está claro quiénes serán los elegidos. En defensa regresa Jorge Sáenz y pese al gran partido de Carlos Ruiz, Mauro seguiría siendo titular junto al canterano. En ataque, ante las bajas de Nano y Naranjo, Malbasic podría adelantar su lugar y regresar Paco Montañés a la titularidad después de varias semanas.