Anil: "¡Estamos hasta los huevos! Nueva era, fútbol para todos"
El presidente del Valencia estalla en las redes sociales y el club emite un comunicado anunciando una investigación por amenazas y coacción en la grada joven.
La actitud de una parte de la Grada Joven Mario Alberto Kempes en el partido de anoche contra el Arsenal ha colmado la paciencia del Valencia. Tanto es así que el club ha emitido un comunicado anunciando la investigación de "actitudes de coacción y violencia verbal" en dicha zona de Mestalla. Pero la cosa no ha quedado ahí. Y es que el presidente del club, Anil Murthy, en guerra desde hace tiempo con la Curva Nord, grupo que se ubica en dicha graderío, ha puesto un tuit que ha incendiado las redes: "As promised (como prometimos). ¡Estamos hasta los huevos! Nueva era. Fútbol para todos", escribió en su cuenta oficial de twitter.
Esta última vuelta de tuerca entre el club y la Curva Nord viene propiciada por la ausencia de animación de este grupo durante el partido de anoche y las "denuncias aisladas" de algunos abonados acerca de que miembros ubicados en la grada joven impidieron animar a otros abonados situados en la misma zona.
El comunicado completo del club es el siguiente:
En relación con la denuncia de aisladas actitudes de coacción y violencia verbal en la Grada Joven Mario Alberto Kempes, el Valencia CF: