Lim se marcha sin final europea ni reuniones de cara al futuro
El máximo accionista del Valencia tendría previsto regresar para la final de Copa, en Sevilla, aunque nadie descarta que puede volver antes.
Peter Lim ya no está en Valencia. El máximo accionista del Valencia se marchó del hotel Las Arenas junto a su mujer y uno de sus hombres de confianza, Sean Bay, en presencia de AS. El magnate de Singapur se fue, con maletas, rumbo al aeropuerto para tomar su avión privado.
Con cara de pocos amigos, Lim se montó en la furgoneta que utiliza cuando está en Valencia para dejar la ciudad tras presenciar en directo la amarga derrota que sufrió anoche su equipo contra el Arsenal, en semifinales de la Europa League y que le dejó fuera de la final de Bakú.
Lim estuvo departiendo con Kim Koh y Sean Bay antes de marcharse aunque esta vez no hubo ni rastro del presidente Anil Murthy; ni del CEO del club, Mateu Alemany; ni de Pablo Longoria. No hubo reuniones, al menos en el hotel de Lim, como era habitual en otras ocasiones.
La planificación deportiva del próximo curso ya está en marcha y quedó marcada en las últimas reuniones que se produjeron en Valencia. Ahora, todo está pendiente de si el equipo se mete en Champions para la próxima temporada, algo que se sabrá con certeza en ocho días, una vez que una de las vías para acceder a esta competición, la Europa League, ya se ha descartado. Lim regresará para la final de Copa, el 25 de mayo, que se disputará en Sevilla, ante el Barcelona, aunque nadie descarta que vuelva antes a España.