NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

MD: luz verde a Griezmann

El dispositivo para fichar al francés ya está en marcha en el Barça, que también avanza en el fichaje de De Ligt. Rakitic, mientras tanto, dirección Inter de Milán.

Actualizado a
MD: luz verde a Griezmann

Ernesto Valverde ha desaparecido de un plumazo de las portadas de Barcelona. Acabado el luto por la derrota de Liverpool, es el tiempo de fichajes en las primeras páginas de los medios deportivos de la Ciudad Condal. Según Mundo Deportivo, la operación Griezmann ya tiene luz verde porque el Barça cree que los 120 millones de euros son una cantidad correcta para la edad del futbolista (28 años recién cumplidos) y que aportará un salto de calidad y de competencia en el equipo.

Mundo Deportivo también anuncia en su primera página que avanzan los contactos por Matthijs de Ligt y que Rakitic podría poner rumbo al Inter de Milán, con quien avanzan los contactos para una venta. Mientras, Sport da por hecho que Coutinho se va, Umtiti es transferible y Rakitic está en venta. También se insiste en De Ligt y Griezmann como fichajes que están en la pole position.