Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

FÚTBOL FEMENINO

Cerrado el playoff andaluz de ascenso a Segunda femenina

Cerrado el playoff andaluz de ascenso a Segunda femenina

@Cadiz_CFFem 9 may.

Tras clasificarse el Benfica de Jaén en la última jornada, el playoff de ascenso a Segunda Nacional de fútbol femenino ya tiene sus ocho equipos cruzados. Arranca este fin de semana.

Hace dos semanas, la RFAF hizo el sorteo de los emparejamientos de la fase de ascenso a Segunda Nacional que arranca este mismo fin de semana, pero, hasta este miércoles no se pudo saber qué equipos se verían las caras, ya que, en algunos grupos, como el de Jaén, la emoción por el liderato duró hasta la última jornada. Ya que han acabado todos los grupos, el cuadro está cerrado de manera definitiva.

En un lado del cuadro han quedado emparejados el Betis B (campeón de Sevilla) contra el Atlético Azahar (campeón de Huelva) y el CD Escuela de Fútbol Internacional del Benfica (campeón de Jaén) con el Cádiz CF (campeón de Cádiz). La ida del primer duelo se celebrará el domingo a las 12:00 horas, mientras que el segundo será también el domingo, pero a las seis de la tarde.

Por el otro extremo del cuadro, que culminará en una final a partido único, han quedado encuadrados Guadalquivir Atlético (campeón de Córdoba) y UD Almería (campeón de Almería). Quien resulte vencedor, se cruzará en la semifinal con el vencedor de la eliminatoria que disputarán CD Algaidas (campeón de Málaga) y Granada CF (campeón de Granada). Los dos partidos de esta ida se jugarán el domingo a las 12:00 horas.

Tanto los Cuartos de Final como las Semifinales se celebrarán a doble partido, jugándose los Cuartos el 12 y el 19 de mayo. Las semifinales se disputarán los días 26 de mayo y 2 de junio. La final será a partido único, posiblemente a partido único en una provincia que no sea la de uno de los clasificados. Sí se sabe que se jugará el 9 de junio.