Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

COPA DE LA REINA | ATLÉTICO - REAL SOCIEDAD

Arconada: "El objetivo era llegar. Ahora, es ganar la Copa"

Arconada: "El objetivo era llegar. Ahora, es ganar la Copa"

Pepe Torres

EFE

También hablaron Marta y Eizaguirre, que explico que "cuando llegue el partido llegaran los nervios, pero nosotras sabemos que si estamos aqui es por algo".

Atlético y Real Sociedad ya están en Granada para la final de la Copa de la Reina que se juega el sábado en Los Cármenes (20:30 horas). Antes del partidos, ambos entrenadores hablaron sobre sus impresiones a horas de arrancar la gran final

Gonzalo Arconada, entrenador de la Real, anunció un partido complicado.

Cómo han llegad a la final: Con trabajo y esfuerzo de las jugadoras. Son las principales protagonistas.El objetivo era llegar a la final y se ha conseguido, ahora el objetivo es ganarla.

El equipo: Llega bien el equipo. Itxaso ha estado con más tranquilidad y es duda. El resto en perfecta condiciones.

Nervios: Yo estoy tranquilo y tengo la sensaciones de que ellas están tranquilas. Según se acerca llega ese nudo en el estmago.,Creemos en nuestras posibilidades y vamos a jugar nuestras bazas.

Cómo sería ganar: Sería una situación muy especial ganar. Disfrutaría mucho de verlas a ellas felices y con la copa en sus manos.

El Atlético Ellos también nos trendrán muy estudiados. Han demostrado que es el mejor equipo de la temporada junto al barcelona. Han celebrado la liga y veremos si llegan con tanta intensidad e intención como llegaron el año pasado. Tienen muy buenas futbolistas, pero nosotros también tenemos nuestras armas e intentaremos explotarlas al máximo.

Por su parte, Nerea Eizaguirre se mostró muy ilusionada con la posibilidad de levantar la Copa: "El favorito es el Atlético. Cuando llegue el partido llegaran los nervios, pero nosotras sabemos que si estamos aqui es por algo, por el trabajo que hemos hecho y vamos a salir a ganar. Lo viosualizo cada noche que me meto en la cama. Estoy segura que la vamos a ganar.

Su compañera Marta aseguró: "Estamos tranquilas, hemos trabajado muy bien y el objetivo es ganarla, vamos a ir a por ello. Desde el lunes nos vemos levantando la copa, daría cualquier cosa por ganarla. Sería un gran orgullo por el temporadón que hemos hechos. La situación y la experctación no es la misma. El Zaragoza no aspirábamos a la Copa, sino a salvarnos y pensar que llegamos a una final contra el Brtacelona campoeón de todo. Aquí podemos ganar la copa, la real esta cerca de los grandes equipos".