NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA REINA

Telecinco dará la final de la Copa de la Reina entre Atlético y Real

La final de la Copa de la Reina será retransmitida en directo por Telecinco, de Mediaset. La apuesta del canal por el duelo entre Atlético y Real Sociedad empezará media hora antes

Actualizado a
Real Sociedad y Atlético se medirán en la final de la Copa de la Reina.
JAVIER GANDULDIARIO AS

La final de la Copa de la Reina se podrá ver en vivo y en directo gracias a Telecinco. La cadena de Mediaset retransmitirá en directo el encuentro entre Atlético y Real Sociedad que se disputará el próximo sábado 11 de mayo a partir de las 20:30 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada. Un duelo en el que está en juego el último título de la temporada en España y que la RFEF pretende que sea una fiesta del fútbol femenino.

Telecinco iniciará la retransmisión media hora antes del inicio del partido, a las 20:00 horas, con la previa desde el estadio nazarí. El duelo, además, tendrá como gran protagonista a su majestad la Reina Doña Letizia, que ha confirmado su presencia en el que será el estreno de una Reina entregando la Copa que lleva su nombre. La cadena ha apostado por este evento que el pasado curso no se pudo ver a través de al televisión.