Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

ITALIA

La FIFA extiende a nivel mundial la sanción a Mino Raiola

La FIFA extiende a nivel mundial la sanción a Mino Raiola

VALERY HACHE

AFP

El agente de Paul Pogba, entre otros, se encontraba inhabilitado por la Federación Italiana de Fútbol por el traspaso del delantero Gianluca Scamacca en 2015 del Roma Juvenil al PSV.

Mino Raiola y su primo Vincenzo no podrán ejercer su profesión de agentes de futbolistas durante, respectivamente, los próximos tres y dos meses en todo el mundo: a pesar del mensaje en las redes sociales del italiano, optimista sobre su situación, hoy la FIFA anunció haber extendido la sanción de la federación italiana también en el extranjero.

Esta noche, la federación internacional publicó un comunicado en su página web: “El presidente de la Comisión disciplinaria de la FIFA decidió hoy extender a nivel mundial los efectos de las sanciones impuestas por la FIGC a los intermediarios Carmine y Vincenzo Raiola […] la decisión ha sido notificada hoy y tiene efecto inmediato”.

El abogado del agente intentará hacer suspender la sanción, que a partir de hoy podría complicar las negociaciones en el mercado de los futbolistas que pertenecen a su ‘escudería’. Entre ellos, también está Paul Pogba, pretendido por el Real Madrid.