Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League
Mundial Femenino
Copa de África
Champions League
Feronikeli Feronikeli FER

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

PORTUGAL

Ni Madrid ni City ni Juve... el contrato millonario que ofrece el Benfica a Joao Felix

El diario portugués A Bola asegura que el club ha preparado un acuerdo millonario de 2,5 millones de euros por temporada para retenerle.

El futuro de Joao Felix lleva dando mucho que hablar en los últimos meses. El Real Madrid, la Juventus o el Manchester City son algunos de los clubes de Europa que se han interesado por él y todas las apuestas daban que saldría del Benfica. En las últimas horas ha habido un giro, ya que el club de Lisboa estaría preparando para el joven jugador un contrato millonario. Según el diario portugués A Bola, Felix pasaría a cobrar 2,5 millones de euros por temporada, lo que le colocaría junto con Jonas como el mejor pagado de la plantilla.

Joao Félix es uno de los últimos jóvenes en destacar en el fútbol europeo. A sus 19 años, no ha tardado en brillar con el Benfica y ser convocado por Fernando Santos para jugar con la selección de Portugal. Su cláusula está valorada en 120 millones, y aunque el Benfica intentó subirla a 200, no se llegó a un acuerdo con su representante Jorge Mendes. Sus números esta temporada (18 goles y 11 asistencias en 41 partidos con el primer equipo) ha enamorado a media Europa.

0 Comentarios

Normas Mostrar