NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

¿Cuándo es el sorteo de octavos de la Copa Libertadores 2019?

Consulta cuándo, a qué hora, dónde y en qué canal poder seguir en vivo y en directo online el sorteo de octavos de la Copa Libertadores 2019.

Actualizado a
Consulta cuándo, a qué hora, dónde y en qué canal poder seguir en vivo y en directo online el sorteo de octavos de la Copa Libertadores 2019.

Concluida la fase de grupos de la Copa Libertadores, llega el momento de conocer los emparejamientos de los octavos de final. Los 16 equipos clasificados se cruzarán en un sorteo sin condicionantes salvo que los primeros de grupo se medirán con los segundos. Conjuntos de una misma nacionalidad podrán medirse entre sí. Aquellos clubes que acabaron la fase de grupos como líderes tendrán la ventaja de contar con la localía en el encuentro de vuelta.

Fecha y lugar del sorteo de octavos de la Copa Libertadores

El sorteo de la Copa Libertadores se celebrará el lunes 13 de mayo en Luque, Paraguay. Dará inicio a las 20:30, hora local, las 21:30 de Argentina.

Cómo ver el sorteo de la Copa Libertadores

El sorteo de la Copa Libertadores será ofrecido en directo a través de Fox Sports, canal poseedor de los derechos del torneo en el territorio argentino.

¿Cuándo se juegan los octavos de la Copa Libertadores?

Aunque aún no están decididas oficialmente las fechas de los octavos, lo que es seguro es que se jugarán después de la Copa América. En principio, se disputarían entre 24 y 31 de julio.