Competición
  • Copa de África

ALMERÍA

El Almería regala dos entradas infantiles a cada abonado

El Almería regala dos entradas infantiles a cada abonado

El conjunto almeriense busca un mayor ambiente en el Mediterráneo después de despedirse de la lucha por la promoción. Hay entradas en Preferencia por diez euros

Tras caer ante el Oviedo y el Lugo y dejar escapar el tren de la promoción, el Almería no quiere caer en la relajación. Desde el vestuario aseguran buscar quedar en la clasificación lo más alto posible y el club pretende que el Estadio de los Juegos Mediterráneos no tenga flojas entradas en los tres encuentros que restan por jugarse en casa.

Para ello la entidad de la Vega de Acá ha regalado a cada abonado dos entradas infantiles (niños hasta doce años) para el encuentro del próximo domingo (12:00 horas) ante el Elche, otro equipo que ya no se juega nada. Aquel abonado que quiera estas entradas para niños podrá recogerlas en la sede del club mañana viernes.

En concreto, el horario es de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00, pudiendo también hacerlo en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos el mismo domingo, desde las 10:00 horas. Para coger las entradas los aficionados simplemente tendrán que mostrar su carné de abonado.

Además, la UDA ha sacado la misma promoción que hizo hace dos semanas, en el encuentro ante el Oviedo, esto es, entradas a mitad de precio en la grada de pista de Preferencia. En concreto, estas localidades costarán diez euros (cuando siempre valen 20), mismo precio que las entradas en ambos fondos. En el caso de los niños, cinco euros.

Las entradas también se pueden comprar por internet en tickets.udalmeriasad.com. La novedosa plataforma permite al hincha comprar la entrada y pagarla, sin necesidad de acudir a la sede del club o a las taquillas del Mediterráneo, imprimiendo su localidad o enseñando el código con el móvil. Este sistema estará operativo hasta las 9:00 horas del domingo.

0 Comentarios

Normas Mostrar