NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

RAC: la directiva del Barça, molesta con Rakitic

Bartomeu podría haber encontrado una coartada perfecta para justificar su venta ante la afición, que vio con malos ojos su aparición en la Feria de Sevilla este miércoles.

Actualizado a
RAC: la directiva del Barça, molesta con Rakitic

Según informó RAC-1 en el programa Primer Toc, la directiva del Barça está molesta por la aparición de Ivan Rakitic en la Feria de Sevilla este miércoles. Dolorido el club y la afición por la tremenda eliminación de Anfield, sorprendió ver al centrocampista croata en Los Remedios y fotografiarse con el hijo de José María del Nido en el recinto ferial. La noticia sorprendió aún a más de un millar de aficionados repartidos en los aeropuertos de Liverpool y Manchester que se quedaron sorprendidos. Más por las formas que por el fondo del croata. Tal vez no era el día de aparecer por la Feria.

Casi sin querer, Rakitic podría haberle dado una coartada perfecta a Josep Maria Bartomeu para obviar la mejora de contrato que debía darle este verano y negociar una venta. No obstante, si eso sucede no será sencillo. Las dos partes mirarán sus intereses. Rakitic busca un último contrato alto y el club, un buen traspaso.

Más allá del episodio, seguramente inapropiado de un jugador tan profesional como Rakitic, el futoblista ha tenido un comportamiento ejemplar y su trabajo está fuera de toda duda. Es uno de los mejores centrocampistas del mundo y ha sido uno de los mejores del Barça sin duda en las últimas cinco temporadas.