NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLEIDA

El Lleida expedienta a un ex del Barça tras ser 'pillado' en Anfield

Xemi Fernández viajó hasta Inglaterra para ver en el estadio la vuelta de semifinales de la Champions y fue 'cazado' por la televisión. No tenía permiso del club.

Actualizado a
El Lleida expedienta a un ex del Barça tras ser 'pillado' en Anfield

Xemi Fernández, jugador del Lleida, ha sido cazado en Anfield y ahora se enfrenta a las consecuencias. Según ha informado Catalunya Radio, el futbolista viajó a Liverpool para ver in situ la vuelta de las semifinales de la Champions sin avisar previamente al club, que ha decidido sancionarle y apartarle del grupo por lo sucedido.

El centrocampista no comunicó a ninguno de sus compañeros que emprendería el viaje, pero, cosas del destino, fue captado por las cámaras de televisión y se le pudo reconocer con facilidad en antena. Al Lleida no le ha sentado nada bien lo sucedido y más en un contexto de pelear por el ascenso a Segunda División.

A día de hoy, el Lleida es séptimo clasificado en el Grupo III de Segunda B a tres puntos del cuarto, el Espanyol B. A falta de dos jornadas mantiene todas las opciones de Playoff, aunque se ha reducido notablemente su margen de error. Se acentuó con la derrota ante el Barça B, por 0-1, precisamente con gol en propia puerta de Xemi Fernández ante su exequipo.