Competición
  • Clasificación Eurocopa

FRANCIA

Meunier y Kehrer están de vuelta

Meunier y Kehrer están de vuelta

PASCAL ROSSIGNOL

REUTERS

A excepción de Thiago Silva, el París Saint Germain tiene al resto de la plantilla disponible.

Ya en la recta final de una temporada caótica, el PSG cuenta con casi todos sus efectivos al completo, tras confirmarse la vuelta de Thomas Meunier, Thilo Kehrer y Stanley Nsoki, ausentes en los últimos partidos por diversas lesiones.

Ya con el título logrado y lejos de los objetivos, el París Saint Germain suma más jugadores dentro del plantel y otorga mayores opciones al técnico Thomas Tuchel. Afectado por un golpe en la rodilla desde la quincena de abril, Thomas Meunier tiene la oportunidad de mostrarse, en los que puede ser sus últimos partidos en el club, al ser señalado como uno de los futbolistas en dejar en club.

En el caso de Kehrer, la situación es distinta. Garantizada su continuidad con el equipo, el defensor está habilitado tras dos semanas de ausencia por una lesión en el muslo. Asimismo, el lateral izquierdo Stanley Nsoki que no ha gozado de mucha continuidad, es otro de los que se ha integrado en el grupo y su presencia para el partido del sábado donde visitarán a Angers, depende de las decisiones del cuerpo técnico.