Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África
  • Champions League

FRANCIA | PSG

Tuchel apunta a Alemania para reforzar la plantilla

Tuchel apunta a Alemania para reforzar la plantilla

CHARLES PLATIAU

REUTERS

Julian Brandt y Thiago Alcantara han sido sugeridos por el técnico en su perspectiva de reforzar la plantilla.

En materia de fichajes, Thomas Tuchel apunta a la Bundesliga. El técnico alemán prioriza un mercado que ya conoce, con Julian Brandt y Thiago Alcántara entre otros nombres que figuran en la lista diseñada por el entrenador de cara a reforzar al equipo la próxima temporada.

El alemán tiene la libertad para recomendar algunos nombres a la dirección del club y analizar las posibilidades que estos puedan tener para fichar. Autor de una buena temporada con el Bayer Leverkusen, con un balance de seis goles y 15 asistencias en 31 partidos, Julian Brandt es uno de los objetivos del club. Un perfil que interesa por tratarse de un centrocampista ofensivo, pero que también puede cumplir otras funciones en el centro del campo.

Otra de las opciones es Thiago Alcantara, actualmente en el Bayern Munich y con pasado en el FC Barcelona, un elemento que cuenta con el aval del entrenador que aprecia su técnica y disciplina táctica. Desde ya, el director deportivo Antero Henrique habría sondeado al entorno del jugador para ver la posibilidad de ficharlo.

Ambos futbolistas son del gusto del entrenador que ve en ellos dos elementos que pueden encajar en la plantilla que pretende configurar a partir de la próxima temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar