Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

REAL MADRID

Pochettino insiste en mantener a Eriksen en el Tottenham

Eriksen, ayer en Ámsterdam.

"Es un jugador que queremos que se quede con nosotros", declaró el entrenador. Al Madrid le falta el acuerdo con el Tottenham...

Pochettino compareció ayer ante los medios con motivo de la vuelta de semifinales de Champions, en la que su Tottenham visitará hoy en Ámsterdam al Ajax, que se impuso en la ida por 0-1. El entrenador argentino fue preguntado por la situación de Eriksen (27 años), a lo que respondió de forma evasiva, optando por no entrar de lleno en cuestiones del mercado en la previa del partido más importante de la temporada. "No voy a hablar sobre estas informaciones o rumores... Es un jugador que queremos mantener con nosotros", explicó Pochettino. La frase fue muy en la línea de otra declaración anterior, de finales de abril: "Espero y deseo que siga con nosotros".

El nombre de Eriksen va a tener mucho protagonismo el próximo verano. As informó el pasado 1 de mayo que ya hay un acuerdo entre el Real Madrid y el jugador danés, que acaba contrato en Londres en junio de 2020 y tiene decidido no renovar. El principal escollo para que la operación llegue a buen puerto es Daniel Levy, presidente del Tottenham, uno de los negociadores más duros del fútbol europeo. El Madrid, de hecho, ya se topó con ese muro en anteriores casos. En el verano de 2012 el club blanco no consiguió cerrar el fichaje de Modric hasta el 27 de agosto, teniendo que abonar 35 millones de euros; en 2013, el presidente de los spurs no dio luz verde al traspaso récord de Bale (101 millones) hasta el 31 de agosto; y el pasado junio, tras el adiós de Zidane, en el Bernabéu no hallaron la forma de firmar a Pochettino.