Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

FRANCIA

Wenger rechaza al PSG

Wenger rechaza al PSG

GONZALO FUENTES

REUTERS

Según 'Sport Bild', el ex Arsenal declinó la oferta del club a causa de Antero Henrique, con el que no guarda una buena relación.

Otro nombre más que se suma a la lista de candidatos para dirigir al Paris Saint Germain, aunque esta posibilidad no ha prosperado. Una información publicada en el medio alemán da cuenta del acercamiento que tuvo la institución con el técnico francés Arsene Wenger, quien habría desistido dado que Antero Henrique se encuentra ejerciendo funciones como director deportivo.

De acuerdo a esta publicación aparecida en Sport Bild, el dirigente portugués ha sido el principal obstáculo para la llegada de Wenger, libre de todo compromiso para entrenar tras su partida de Arsenal, al cual llegó a dirigir durante 25 años.

Wenger, que habitualmente realiza apariciones como consultor televisivo y comentando las copas europeas, ha criticado abiertamente a Henrique adjudicándole la responsabilidad de la mala temporada del PSG, acusándolo además de perjudicar el trabajo del técnico Thomas Tuchel.

Mientras que algunos sectores de la prensa informan que la situación de Tuchel al frente del PSG la próxima temporada no es segura, se pone en evidencia el desinterés de Wenger por asumir el cargo.