NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL FRANCIA (FEM.)

La original lista de Inglaterra con Beckham y el Principe Guillermo

La Selección de Inglaterra dio la lista de sus 23 convocadas para el Mundial de Francia de una forma original. Beckham, Sterling, Principe Guilllermo o Watson dieron los nombres

Actualizado a

Inglaterra revolucionó esta mañana las Redes Sociales con su peculiar forma de dar la lista de las 23 jugadoras que representarán al país en el Mundial de Francia. La Lionesses, como se les conoce, fueron anunciadas una a una por grandes personalidades del inglesas ya fueran del mundo del deporte, el espectáculo, la televisión y el mismísimo Principe Guillermo. Cada poco, el implicado publicó un tuit dando el nombre de una de las convocadas con un vídeo personalizado en el que deseaba suerte a la Selección en Francia. Una forma de implicar al país y darle repercusión.

El Príncipe Guillermo; los exfutbolistas David Beckham, Ian Wright, Alan Shearer y Rachel Yankie; los futbolistas Raheem Sterling y Jordan Pickford; los actores Emma Watson (Harry Potter) y James Corden; los cantantes Anne Marie, Olly Murs y Ellie Goulding o el periodista de la BBC Dan Walker fueron algunas de las caras conocidas que fueron anunciando los nombres de las convocadas.

Estas son las 23 convocadas por Phil Neviller: Carly Telford (Chelsea), Karend Bardsley (Manchester City), Mary Earps (Wolfsburgo), Abbie McManus (Manchester City), Alex Greenwood (Manchester United), Demi Stokes (Manchester City), Leah Williamson (Arsenal), Lucy Bronze (Olympique Lyonnais), Millie Brigth (Chelsea), Rachel Daly (Houston Dash), Steph Houghton (Manchester City), Georgia Stanway (Manchester City), Jade Moore (Reading), Jill Scott (Manchester City), Keira Walsh (Manchester City), Lucy Stanforth (Birmimgham), Karen Carney (Chelsea), Beth Mead (Arsenal), Ellen White (Birmingham), Fran Kirby (Chelsea), Jodie Taylor (Seattle Reign), Nikita Parris (Manchester City) y Toni Duggan (Barcelona).