Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Estudiantes Estudiantes EST

0

AJAX 2-TOTTENHAM 3 (3-3)

Llorente: "Ha sido una batalla preciosa con un final precioso"

Rose: "Pochetino usó el partido del Liverpool para motivarnos". El defensa, uno de los más destacados de su equipo en la increíble remontada ante el Ajax.

Llorente: "Ha sido una batalla preciosa con un final precioso"

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 14 4 2 0
2Tottenham 8 2 2 2
3Inter 8 2 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Tottenham - Liverpool S-01/06 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de mayo de 2019

"Han sido muy superiores en la primera parte y estábamos muy fuera. No teníamos nada que perder y lo hemos dado todo en el segundo tiempo. Todo ha sido una batalla increíble. He ayudado todo lo que he podido a bajar balones. Nos presionaron mucho en la salida del balón y no éramos capaces de sacarla jugada. Estoy muy contento de haber podido ayudar al equipo. También estoy muy contento por Lucas. Ha hecho tres goles fundamentales. Tengo buenos golpes. En tres córners he golpeado tres veces la cabeza del rival. Ha sido una batalla preciosa con un final precioso".

Danny Rose: "Al míster no le importaba que perdiéramos, siempre que lo hiciéramos de la forma correcta"

"Vimos el partido del Liverpool anoche. Esto demuestra que no se termina hasta que se pita el final. Estábamos decepcionados por cómo empezamos, pero después del descanso fue diferente. Pochettino nos mencionó el partido del Liverpool en el hotel, antes del partido, no le importaba que perdiéramos, siempre y cuando lo hiciéramos de la forma correcta".

Eriksen:"Espero que en Inglaterra pongan una estatua a Lucas Moura"

"Fue un partido de locos. Estábamos muy por detrás, intentamos defendernos y tuvimos suerte. Siento pena por el Ajax, jugaron un muy buen partido contra nosotros, hoy creamos más oportunidades. Hemos estado luchando por esto, es un sueño estar en la final. Hoy no fue táctico, fue más una pelea y corazón, corazón... y Lucas Moura. Es cómo ganamos, se lo merece, la temporada ha sido una montaña rusa para él y nos ha metido en la final. Espero que le pongan una estatua en Inglaterra después de esto".