LIVERPOOL 4 - BARCELONA 0

Robertson se acordó de Suárez: "¿Quién está en la final?"

Captura de televisión de BT Sport con Robertson.

El lateral del Liverpool estuvo picado con el uruguayo durante toda la eliminatoria. Cuando le preguntaron por Suárez, dejó su particular recado.

Andrew Robertson (25 años) se cobró su venganza particular después de certificar el pase del Liverpool a la final de la Champions tras remontar las semifinales al Barcelona con un 4-0 en Anfield tras el 3-0 de la ida en el Camp Nou. 

La factura se la pasó a Luis Suárez con el que ha tenido varios momentos de tensión a lo largo de la eliminatoria. El lateral se las tuvo tiesas en Barcelona y también en el partido de este miércoles, en el que Suárez le dejó un recado pasada la media hora y Robertson estuvo varios minutos cojeando, llegando a tirarse al césped para después retirarse en el descanso. Fue sustituido por Wijnaldum.

Acabado el encuentro, BT Sports le entrevistó sobre el verde de Anfield y le preguntaron sobre esta acción y si quiso Suárez sacarle del partido. "¿Quién está en la final? Eso es lo único que importa", contestó sarcástico el escocés recordando al delantero del Barcelona que será él el único de los dos que saltará al césped del Wanda Metropolitano el próximo 1 de junio. 

Robertson es uno de los jugadores más importante para Jurgen Klopp. El de Glasgow ha disputado el 92% de los minutos de esta edición de la Champions League y, salvo lesión o sorpresa, será titular en la final.  

Robertson y Suárez durante la ida de la Champions League.