Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

EN JUEGO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

NUMANCIA

Juan Carlos: "Ahora lo importante es pensar como equipo"

Juan Carlos, en el partido ante el Granada.

PARKER

DIARIO AS

Tras el perderse el partido del Depor por sanción, el portero del Numancia Juan Carlos regresó a la titularidad ante el Albacete y fue uno de los jugadores destacados.

Tras el perderse el partido del Depor por sanción, el portero del Numancia Juan Carlos regresó a la titularidad ante el Albacete siendo uno de los jugadores destacados. El cancerbero realizó pocas intervenciones debido al nulo ataque del Albacete, pero las que tuvo las solventó con creces. Juan Carlos no quiso darle mayor importancia a su participación y sí centrarse en el grupo, es el conjunto de hombres los que tienen que sacar las castañas del fuego "igual que cuando no la sacas le das normalidad cuando la sacas también, ahora no es momento de puntualizar individualidades porque ahora lo importante es pensar en club, en pensar como equipo".

La plantilla sabe, y así mismo lo ha reconocido el club lanzando una clara apuesta regalando entradas, en que el próximo partido ante el Alcorcón es vital de cara a logra la permanencia siempre y cuando se gane. Por ello el meta mallorquín incide en lograr los tres puntos "de ganar no sería definitivo pero sí sería importante, un paso más del 50% por el objetivo".

Pese a que ante el Albacete el Numancia renunció en cierta medida a su idea de juego, de nuevo en casa, la clara intención de los locales es mantener la posesión del balón y llevar el peso del partido "debemos salir con la mentalidad de ganar el partido, de tener el balón y cuando no se tenga ser un equipo, en todo, en echarle un cable al lateral, al interior, al delantero, a todos". El portero de nuevo, estará bajo palos el sábado a las seis de la tarde ante el conjunto alfarero.