NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Lucas Silva: "Quiero seguir en el Cruzeiro, hablaré con el Madrid"

En julio tiene que volver a Valdebebas pero su intención es seguir en Brasil. Sólo le queda un año de contrato con el Madrid, que pagó por él 14M€ en 2015.

Actualizado a
Lucas Silva prefiere seguir en el Cruzeiro.

Lucas Silva (26 años) es uno de los cedidos que, en teoría, tendría que regresar este verano al Real Madrid. Pero no quiere. El brasileño habló ayer tras el encuentro del Cruzeiro y manifestó su deseo de seguir allí. “Hablé con Mano Menezes (entrenador del Cruzeiro) y me dijo que no quería que me fuera y yo le expresé mi voluntad de quedarme. Él se lo dijo a la directiva...”, explicó Lucas Silva, que fichó por el Madrid en enero de 2015 a cambio de 14M€ pero no cuajó en el Bernabéu. Le queda un año más de contrato como madridista .“Queda poco, tendremos que reunirnos con el Madrid, pero insisto que mi deseo es seguir en el Cruzeiro”.

Menezes también está presionando para que el mediocentro se quede. “Ya lo he hablado con mi vicepresidente”, confirmó el técnico, “pero los derechos de Lucas Silva pertenecen a un grande como el Madrid, tendremos que negociar. De momento preferimos que quede en privado”.

Otra cesión del centrocampista en Brasil y en el Cruzeiro parece casi descartada, porque eso significaría perder gratis a Lucas Silva en un verano en el que el Madrid está pendiente de hacer caja para afrontar compras muy costosas para reforzar, precisamente, el centro del campo.