NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Haro: "¿Setién? Tomaremos una decisión a final de temporada"

"No hay motivos para pensar que Serra Ferrer no va a seguir", afirma el presidente del Betis desde la Feria.

Actualizado a
Haro: "¿Setién? Tomaremos una decisión a final de temporada"
Diario AsÁlvaro Rivero

Ángel Haro, presidente del Betis, valoró desde el Real de la Feria la actualidad del equipo verdiblanco empezando por la situación del entrenador, Quique Setién: "Haremos balance a final de temporada, nos sentaremos las dos partes, veremos qué se ha hecho bien y qué no, y tomaremos una decisión", explicó.

Haro afirmó comprender las críticas de la afición, aunque vuelve a emplazarlo todo al término de la temporada. "Entiendo que cuando el equipo no gana la cabeza visible sea el entrenador, pero hay que mantener la cabeza fría, no tiene sentido buscar culpables. Se termina la temporada, se analiza y a partir de ahí decidiremos".

"Creo que es una persona honesta que está realizando un buen trabajo y cuando llegue el momento hablaremos", incidió.

Serra Ferrer: "Estamos contentos con el trabajo que se viene realizando en la comisión deportiva, Serra es importante. No hay motivo para pensar que no siga. Siempre hay diferencias pero hay un 95 por ciento de afinidad".

Menos ingresos sin Europa: Se intenta estar en competiciones europeas, hay un freno en ingresos, pero seguimos con un rumbo claro. No es un drama. El club debe crecer de una forma sostenible. Estar en Europa son unos 15 millones, no es tanto. Es mejor estar, pero los jugadores tienen que revalorizarse".