Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

LALIGA

LaLiga anuncia horarios unificados provisionales para la última jornada

LaLiga anuncia horarios unificados para la última jornada de campeonato.

Los partidos sin nada en juego podrían cambiar su fecha. También podrían establecerse diferentes franjas en base a los objetivos en la clasificación.

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la última jornada del campeonato nacional liguero. Por el momento, los diez encuentros se jugarán el próximo sábado 18 de mayo a partir de las 18:30, pero están sujetos a cambios en base a lo que suceda en la penúltima jornada del torneo doméstico.

En el comunicado, LaLiga matiza que, por diferentes supuestos, se podrán introducir cambios en los horarios anunciados. Con total seguridad, los partidos en los que no haya nada en juego se desplazarán de la idea inicial, pero también se establece otra posibilidad: franjas por objetivo.

En caso de darse la circunstancia de que los equipos que se disputen los puestos europeos no coincidan con los que tengan riesgo de descenso, se podrían establecer dos franjas horarias en función del objetivo en cuestión. Es decir, por un lado la pelea por la Champions; por otro, por la Europa League; y, por otro, la lucha por permanecer en la categoría.

El sábado 18 a las 18:30 se jugarán los siguientes partidos:

-Valladolid-Valencia.

-Real Madrid-Betis.

-Eibar-Barcelona.

-Levante- Atlético de Madrid.

-Sevilla-Athletic de Bilbao.

-Huesca-Leganés.

-Getafe-Villarreal.

-Espanyol-Real Sociedad.

-Celta-Rayo Vallecano.

-Alavés-Girona.