NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Neymar, a Draxler: "¿Quién eres tú para hablarme así?"

Según el medio francés 'Le Parisien', el brasileño está irritado por la actitud de algunos compañeros y ajusta cuentas con el alemán y Kimpembe.

Actualizado a
Neymar y Draxler, jugadores del PSG
BENOIT TESSIERREUTERS

Aquella salida mediática de Neymar acusando a los más jóvenes de no escuchar a los más experimentados ha causado reacciones en la plantilla. "Los referentes le dan consejos y no escuchan, el técnico les da consignas y ellos responden, nosotros tenemos experiencia y lo tienen que respetar", había anticipado Ney.

Aquellas declaraciones expresadas por Neymar después de la derrota en final de Copa de Francia llevaban destino directo a Alphonse Areola y Presnel Kimpembe, quienes según él, han cambiado su comportamiento después de coronarse campeones del mundo.

Kimpembe, el más cuestionado

Neymar hacía referencia precisando dos escenas, la primera en el descanso con derrota parcial 2-1 ante Nantes, partido donde no fue parte de un grupo debilitado por las ausencias de Thiago Silva, Mbappé y Edinson Cavani.

En aquel momento, fue el técnico Tuchel el que se había dirigido a sus jugadores de forma muy enérgica y con expresiones que denotaban su descontento ante la falta de implicación del equipo. Kimpembe, capitán en aquel partido, toma la palabra como un supuesto líder después de que el entrenador ya se hubiera retirado del vestuario. El defensor indica a sus compañeros que no hagan caso a lo que Tuchel ha dicho, invocando a darlo todo en el segundo tiempo.

Enfrentamiento Neymar - Draxler

Neymar, a Draxler: "¿Quién eres tú para hablarme así?"
Draxler
  • PSG
  • centrocampista
  • Alemania

Otro episodio es el ocurrido tras el revés en la visita a Montpellier. En aquel día, Draxler le reprochó a Neymar su exceso de individualismo, de intentar resolver las cosas de forma personal habiendo otras soluciones. En respuesta, el brasileño bastante enfadado le responde "¿Quién eres tú para hablarme así? Lo único que sabes es dar pases para atrás". Las discusiones tomaron otro matiz, al límite de una pelea y ambos fueron separados por el director deportivo Antero Henrique y el técnico Tuchel.

Se dice, que en espacio de algunos días, Neymar, quien no siempre ha sido irreprochable, trata de distintas formas de manifestar su malestar por el funcionamiento del equipo y no tarda en señalar a los culpables.