NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Nápoles, Inter y Tottenham piensan en Ayoze Pérez

Ha disputado una gran temporada en el Newcastle y varios clubes de Europa se han movido para sus servicios: es uno de los primeros nombres en la lista de Ancelotti.

Actualizado a
Nápoles, Inter y Tottenham piensan en Ayoze Pérez
LEE SMITHAction Images via Reuters

Si el Newcastle de Rafa Benítez ha conseguido una tranquila salvación en este curso también fue mérito de Ayoze Pérez: el santacrucero, con 11 goles en la Premier League, ha vivido una de las mejores temporadas de su carrera y en el próximo verano podría dar el gran salto.

Varios clubes europeos se han movido para hacerse con sus servicios: según pudo saber AS, los directores deportivos de Nápoles e Inter ya contactaron con su entorno. El equipo de Ancelotti busca un extremo capaz de jugar también como mediapunta: el fichaje de Lozano se ha puesto muy complicado y Ayoze Pérez, que tiene una cláusula de 30 millones y contrato hasta 2021, es una de las primeras alternativas en la lista de 'Carletto', que le tiene mucho aprecio.

Al ex del Tenerife, que en julio cumplirá 26 años, no le faltan novias: también el Tottenham se informó sobre su situación y pronto podrían llegar más ofertas desde los mejores equipos de Premier. “En el verano va a haber opciones, eso significa que he hecho algo bien. Escucharé lo que venga”, dijo el futbolista tras el hat-trick que le endosó al Southampton el pasado 20 de abril. Le tocará hacerlo muy pronto.