PREMIER LEAGUE

Guardiola, mejor entrenador de la Premier en el mes de abril

Es la séptima vez que Guardiola gana este galardón, segunda esta temporada. Está a un paso de que su equipo vuelva a convertirse campeón del torneo liguero inglés.

Guardiola, mejor entrenador de la Premier en el mes de abril
JASON CAIRNDUFF
Actualizado a

El español Pep Guardiola, técnico del Manchester City, ha sido elegido por séptima vez mejor entrenador del mes de la Premier League, segunda esta temporada.

Guardiola, que recibió este reconocimiento en febrero, está a un paso de que su equipo vuelva a convertirse campeón del torneo liguero inglés, ya que encara la última jornada con un punto de ventaja sobre el Liverpool.

El City hizo pleno en abril con triunfos ante Tottenham, Manchester United, Cardiff, Crystal Palace y Burnley, partidos en los que marcó nueve tantos y encajó tan solo uno.

Así mismo, Jamie Vardy, delantero del Leicester, ha recibido el premio como mejor jugador del mes y el belga Eden Hazard, jugador del Chelsea el de mejor gol (anotado contra el West Ham el 8 de abril).

Te recomendamos en Internacional