NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL FEMENINO

Récord: ya se han vendido 765.000 entradas para el Mundial

El España-Alemania de Valenciennes está a punto de quedarse sin localidades (quedan 5.000) y los otros grandes partidos están ya completamente vendidos.

Actualizado a
Récord: ya se han vendido 765.000 entradas para el Mundial
FIFA

A falta de un mes para que arranque el Mundial de Francia (del 7 de junio al 7 de julio), ya se han vendido 765.000 entradas de las 1,3 millones que hay disponibles. En una rueda de prensa ofrecida en las instalaciones de TF1, Brigitte Henriques, vicepresidenta del Comité Organizador del Mundial (LOC), hizo balance sobre cómo van los preparativos de la competición. El Comité especificó las nacionalidades de los principales compradores de boletos. Después de los franceses (60%), vienen los estadounidenses (16%), seguidos de los holandeses y los británicos (5%).

Las entradas están agotadas para el partido inaugural (Francia-Corea del Sur), las semifinales y la final en Lyon, así como el Nigeria-Francia (Rennes), el Holanda-Camerún (Valenciennes ) y el Suecia-Estados Unidos (Le Havre). Otros tres partidos están casi vendidos al cien por cien: EE.UU.-Tailandia en Reims, Alemania-España en Valenciennes y el Italia-Brasil en esta misma ciudad. Quedan sólo cerca de 5.000 entradas para estos encuentros.

Para el partido entre EE UU, campeona del mundo, y Chile, el 16 de mayo en el Parc des Princes, apenas quedan 10.000 entradas. Lo mismo ocurre con los cuartos de final del 28 de junio en el área de París que probablemente afecten a la selección anfitriona Francia. Además, en otro orden de cosas, también se ha confirmado que el cantante Jain actuará en la ceremonia de apertura.