Bartomeu realizó la ofrenda floral por la tragedia de Hillsborough
El Liverpool se ha concentrado en el 'hotel de la esperanza': el Hope Hotel en Hope Street. Salah no acudió a dicha concentración por su conmoción.


Tradición o no, el Liverpool se concentró en las horas previas al partido en el Hope Hotel (traducido, "hotel esperanza") en Hope Street. Un detalle anecdótico a apenas horas del partido. Salah no acudió a dicho concentración por lo que los que aún no se fiaban de la declaración de Klopp al cien por cien terminaron de quedarse tranquilos. El egipcio no jugará.
Noticias relacionadas
El Barça, mientras, pasó las horas previas al partido en el hotel Hilton, cerca de los 'docks' de Liverpool, por donde durante la mañana pasearon directivos, familiares de jugadores y aficionados azulgrana, si bien estos acabaron a mediodía en The Cavern, el histórico pub (no el original pero sí su réplica) donde sonaron los Beatles.
Antes del partido, la directiva del Barça hizo una ofrenda en el memorial de la tragedia de Hillsborough, donde 96 aficionados reds fallecieron después de una avalancha en los prolegómenos de un Liverpool-Nottingham de semifinales de FA Cup. A mediodía también tuvo lugar la comida entre directivas en la que estuvo el legendario jugador red Ian Rush.



