Cedrés: "Ha sido un partido bonito para mí"
El canterano jugó su segundo partido como titular. En lo colectivo "nos marchamos con un sabor agridulce por la derrota", afirmó el futbolista.
Segundo partido consecutivo para el canterano Cristian Cedrés como titular con el primer equipo de la Unión Deportiva y a la segunda fue la vencida puesto que debutó como goleador. Tuvo una clara ante el Lugo, pero no entró, y una semana después se estrenó en el derbi canario, aunque su gol no sirvió de mucho puesto que se perdió.
“Salí como el partido anterior”, dijo de entrada, explicando que en su gol “sabía que el portero rechazaba mucho el balón y tenía que entrar. Cayó el balón por allí y al marcar miré al línier y pedí mentalmente que no lo anulara. Sentí mucha adrenalina con el gol; fue impresionante. Tanta que no sabía ni cómo celebrarlo; como tenía a nuestra afición en la esquina me dejé la vida en celebrarlo.Fue algo impresionante y este día no se me va a olvidar nunca al ver a la gente de Las Palmas celebrando el gol y a los del Tenerife callados”, detalló el medio.
En lo personal “ha sido un partido bonito para mí”, pero en lo colectivo “nos marchamos con un sabor agridulce por la derrota”. A pesar de ponerse por delante “fue dura la expulsión y cuando metimos el gol, quedaba mucho tiempo, por eso nos fastidia un poquito haber perdido”, lamenta.